Malla de tutoreo, mejore el crecimiento de sus cultivos

mallas

¿Que es el tutoreo con mallas?

El tutoreo agrícola es una técnica que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para apoyar el crecimiento y desarrollo de las plantas y hortalizas; con una malla de tutoreo; para que estas al ser más fuertes y resistentes; produzcan frutos de mejor calidad que lo beneficiaran a usted; el productor.

malla tutora, tutoreo agrícola

La malla de tutoreo es la mejor para el tutoreo de hortalizas.

Este método de producción ha sido probado y avalado por muchos productores; los cuales ya están dándose cuenta de las grandes ventajas que les reporta el producir con este tipo de cultivo; por lo cual ha sido catalogado como uno de los mejores para implementar su producción.

Rafia agrícola vs. Tutoreo agrícola

La rafia ha sido un instrumento que los productores agrícolas utilizan para mejorar y apoyar el sano crecimiento y desarrollo de sus cultivos; sin embargo está a resultado ser de difícil manejo y muy pesada para las actividades cotidianas de la agricultura. La malla tutora es el producto que ha venido a reemplazar a la rafia, ya que le reporta muchos más beneficios que esta; además es más fácil de manejar y no es un trabajo tan duro como el de la rafia; además la malla tutora llega a ser más económica y fácil de conseguir que las rafias.

 malla espaldera para el tutorado de hortalizas

La malla espaldera de entutoraje es la más resistente!.

En resumen con la malla tutora usted adquirirá más beneficios con menor esfuerzo; que si utilizara la rafia.

Usos de la malla de Tutoreo para el tutoreo agrícola

Para la instalación de la malla tutora usted requerirá de unos polines desde donde se sostendrá la malla; sobre estos postes usted podrá decidir si instalar una manta térmica y así acelerar y forzar el cultivo para salir al mercado unas semanas antes de su competencia.

Refia agricola

Utilizar la malla de tutoreo es mejor que la rafia agrícola.

Adicionalmente usted puede decidir solo cubrir con la malla los cultivos; o colocar un techo agrícola con lo cual cubrirá únicamente la parte superior de los cultivos; también puede colocar la malla a los lados para cubrir estas áreas de sus cultivos.

tutoreo agricola

La malla de tutoreo es la mejor opción para impulsa sus cultivos.

Esta tela es utilizada para la manufacturación de micro y macro túneles; por lo cual es buena idea construir  o reforzar un invernadero con esta malla.

Más opciones con la Malla de Tutoreo

Usted puede experimentar utilizando la malla espaldera en distintos ámbitos de la agricultura y vera que en todos ellos esta malla es excepcional; ya que está hecha de polipropileno; material muy resistente y eficaz para un sinfín de tareas.

Malla tutora en invernadero

La malla de tutoreo tiene ventaja sobre la rafia en la relación calidad-precio.

Para saber más usos y sacar el máximo potencial de la malla de tutoreo, visite el sitio de hortomallas.com y allí descubrirá muchos trucos y consejos útiles.

AMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *